W New Orleans - French Quarter
Nueva Orleans, Estados Unidos. A 634 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Nueva Orleans

Dirección: 316 Chartres St, French Quarter, Estados Unidos

A 634 m del centro

Conoce un poco más

En W New Orleans - French Quarter gozarás de una ubicación céntrica en Nueva Orleans, a pocos pasos de Museo de Farmacia de Nueva Orleans y de Historic New Orleans Collection. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Woldenberg Park y Audubon Insectarium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 97 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Nueva Orleans? En este hotel tienes a tu disposición 68 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 1.00 USD por hospedaje y por noche.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba