Novum Hotel München Am Hauptbahnhof
Munich, Alemania. A 585 m del centro
6.7

Bueno

Puntuación general. Basado en 40 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Munich

Dirección: Arnulfstr. 12, Maxvorstadt, Alemania

A 585 m del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Winters Hotel München · Am Hauptbahnhof, estarás en pleno corazón de Múnich, a pocos pasos de Cervecería Spaten y de Marienplatz. Este hotel se encuentra cerca de Augustiner Keller y de Colección Estatal de Antigüedades.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 138 habitaciones con televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y caja de seguridad (con espacio para laptop), además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba