Amara Cay Resort
Islamorada, Estados Unidos. A 3.88 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Estacionamiento gratis
Piscina
Ascensor
map

Explore Islamorada

Dirección: 80001 Overseas Hwy, Estados Unidos

A 3.88 km del centro

Conoce un poco más

En Islamorada, Amara Cay Resort ofrece una espléndida ubicación junto al océano, a pocos minutos de Centro de buceo Bud n' Mary's y a unos kilómetros de Hurricane Monument. Este hotel de playa se encuentra cerca de Parque Estatal Botánico de Lignumvitae Key y de History of Diving Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 110 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 4.00 millas de distancia. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: USD 35.00 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Sillones reclinables de playa Toallas de playa Uso de la sala de fitness Servicio de traslado Acceso a internet Periódicos Caja de seguridad de la habitación Cafetera en la habitación Estacionamiento sin valet parking Estacionamiento Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 31.50 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Sillones reclinables de playa Toallas de playa Servicio de traslado Acceso a internet Periodicos Uso de la caja fuerte de la habitacion Botella de agua en la habitacion Estacionamiento

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵