Sea Dell Motel
Marathon, Estados Unidos. A 6.87 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Estacionamiento gratis
map

Explore Marathon

Dirección: 5000 Overseas Highway, Estados Unidos

A 6.87 km del centro

Conoce un poco más

Este motel se encuentra cerca de The Turtle Hospital y de Vuelos en ala delta Conch Air. En Marathon, Sea Dell Motel ofrece una espléndida ubicación junto al océano, a pocos minutos de Sombrero Beach y a unos kilómetros de Museo y centro natural Crane Point.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y área de picnic.

Tendrás atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De domingo a jueves: de 08:00 a 22:00. De viernes a sabado: de 08:00 a 23:00. Los huespedes que tengan previsto llegar despues del horario establecido deben llamar al hotel con una anticipacion de 48 horas para coordinar el check-in con el personal de la oficina.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵