Courtyard By Marriott Dallas DFW Airport North/Irving
Irving, Estados Unidos. A 14.83 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explore Irving

Dirección: 4949 Regent Blvd, Las Colinas, Estados Unidos

A 14.83 km del centro

Conoce un poco más

En Irving (Las Colinas), Courtyard By Marriott Dallas DFW Airport North/Irving se sitúa a poca distancia de Centro comercial Grapevine Mills y Campo de golf Cowboys. Este hotel para familias se encuentra cerca de Legoland Discovery Center y de SEA LIFE Grapevine Aquarium.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 153 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama de matrimonio grande. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Servicios Mejora tu swing en el campo de golf y disfruta de otras instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 2 millas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Irving? En este hotel tienes a tu disposición 144 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 13:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 20.00 USD por noche (por estancias entre el 1 de enero y el 31 de diciembre ) Deposito - danos: 20.00 USD por noche (por estancias entre el 1 de enero y el 31 de diciembre )

Preguntas frecuentes

̵