DFW Airport Hotel and Conference Center
Irving, Estados Unidos. A 6.57 km del centro
5.1

Adecuado

Puntuación general. Basado en 16 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Irving

Dirección: 4440 W Airport Fwy, Estados Unidos

A 6.57 km del centro

Conoce un poco más

En DFW Airport Hotel and Conference Center, tendrás una buena ubicación en Irving, cerca del aeropuerto, a poca distancia de C.R. Smith Aviation Museum. Este hotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Centro de Convenciones de Irving y de Universidad de Dallas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 400 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias, espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • El establecimiento solicita un adelanto de 100 USD del valor total de la reserva, via deposito bancario. // En caso de early o late chack-in, se le cobrara un valor de 35 USD. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: USD 100 por estadia

Preguntas frecuentes

̵