A Victory Inn & Suites - Ann Arbor
Ann Arbor, Estados Unidos. A 5.97 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Ann Arbor

Dirección: 3750 Washtenaw Ave, Carpenter, Estados Unidos

A 5.97 km del centro

Conoce un poco más

Desde A Victory Inn & Suites - Ann Arbor, en Ann Arbor, tendrás fácil acceso a Buhr Park y a Cobblestone Farm. Este hotel se encuentra cerca de Rynearson Stadium y de Gerald R. Ford Library.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen teléfono. Puedes solicitar también microondas y refrigerador. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o televisor en el lobby. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en A Victory Inn & Suites - Ann Arbor. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ann Arbor? En este hotel, tienes a tu disposición 134 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵