Hawthorn Suites by Wyndham DFW Airport North
Irving, Estados Unidos. A 13.19 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explore Irving

Dirección: 5000 Plaza Dr, Las Colinas, Estados Unidos

A 13.19 km del centro

Conoce un poco más

En Hawthorn Suites by Wyndham DFW Airport North, tendrás una buena ubicación en Irving, cerca del aeropuerto, en los alrededores de Campo de golf Cowboys y Centro de Convenciones de Irving. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro de convenciones de Grapevine y de Centro comercial Grapevine Mills.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 96 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión Premium y acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y televisor en el lobby. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵