SpringHill Suites Dallas Downtown / West End
Dallas, Estados Unidos. A 895 m del centro
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

- 17 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 3,014

MXN$ 2,502

Fecha de referencia sáb.. 24 abr. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Dallas

Dirección: 1907 N Lamar Street, Oak Lawn, Estados Unidos

A 895 m del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en SpringHill Suites Dallas Downtown / West End, en Dallas (Distrito Histórico West End), estarás a pocos minutos de Dallas World Aquarium y de Museo del Sexto Piso. Este hotel se encuentra cerca de American Airlines Center y de Centro de convenciones Kay Bailey Hutchison.

Reserva una de las 148 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 3 millas de distancia. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se sirve un desayuno completo gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dallas? En este hotel tienes a tu disposición 65 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

El establecimiento ofrece un servicio gratuito de traslado por la zona solo los dias de la semana. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba