Mainstay Suites Dfw Airport South
Irving, Estados Unidos. A 4.62 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Irving

Dirección: 2323 Imperial Dr, Estados Unidos

A 4.62 km del centro

Conoce un poco más

Hawthorn Suites by Wyndham Irving DFW South te permite llegar cómodamente a lugares como Centro artístico de Irving desde su conveniente ubicación en Irving, cerca del aeropuerto. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro de Convenciones de Irving y de Universidad de Dallas.

Reserva una de las 54 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Irving? En este hotel tienes a tu disposición 61 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible en horarios determinados, de 06:00 a 0:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

̵