La Quinta Inn & Suites DFW Airport South / Irving
Irving, Estados Unidos. A 6.06 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Irving

Dirección: 4105 W Airport Fwy, Estados Unidos

A 6.06 km del centro

Conoce un poco más

En La Quinta Inn & Suites DFW Airport South / Irving, tendrás una buena ubicación en Irving, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Centro artístico de Irving. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro de Convenciones de Irving y de Universidad de Dallas.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 176 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos, cafetera/tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Irving, este hotel pone a tu disposición 56 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

̵