Fairfield Inn & Suites Dallas DFW Airport North/Irving
Irving, Estados Unidos. A 13.00 km del centro
9.3

Excelente

Puntuación general. Basado en 6 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explore Irving

Dirección: 4800 W John Carpenter Fwy, Las Colinas, Estados Unidos

A 13.00 km del centro

Conoce un poco más

En Fairfield Inn & Suites Dallas DFW Airport North/Irving, tendrás una buena ubicación en Irving, con acceso fácil al aeropuerto, en los alrededores de Campo de golf Cowboys y Centro de Convenciones de Irving. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro de convenciones de Grapevine y de Centro comercial Grapevine Mills.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 107 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Irving? En este hotel, tienes a tu disposición 26 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito con horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵