Crescent Resort On South Beach by Diamond Resorts
Miami Beach, Estados Unidos. A 556 m del centro
7.2

Confortable

Puntuación general. Basado en 36 comentarios

%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

- 41 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 6,536

MXN$ 3,856

Fecha de referencia dom. 20 jun 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Miami Beach

Dirección: 1420 Ocean Drive, South Beach, Estados Unidos

A 556 m del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Crescent Resort On South Beach by Diamond Resorts, en Miami Beach (Barrio de South Beach), estarás a pocos minutos de Miami Beach Cinematheque y PortMiami. Este apartotel de playa se encuentra cerca de Centro de bienvenida Art Decó y de New World Center.

Reserva una de las 26 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 20 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también televisor en zonas comunes y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Tasa de servicio: USD 13 (Dólar) Por habitación por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Si tienes previsto llegar despues de las 0:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Si el pago de la estadia se realiza en el establecimiento y no al efectuar la reservacion, la tarjeta de credito utilizada para garantizarla se debe presentar en el momento del check-in, junto con una identificacion valida con foto para verificacion. Cualquier otro arreglo debe ser coordinado con el establecimiento antes de llegar. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que viajen con un animal de servicio deben comunicarse con el establecimiento antes de su llegada. Comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵