Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Hotel Lloyd Milan
Milán, Italia. A 692 m del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 18 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Aire acondicionado en zonas comunes

Ventajas

Servicio a la habitación
Ascensor
Aire acondicionado en zonas comunes
map

Explore Milán

Dirección: Corso di Porta Romana, 48, Cerchia dei navigli, Italia

A 692 m del centro

Conoce un poco más

El Hotel Lloyd, de 4 estrellas, está situado en el centro de Milán, a 10 minutos a pie de la catedral de Milán (el Duomo). Todas las mañanas se sirve un variado desayuno continental elaborado con productos de la zona.

Las elegantes habitaciones están decoradas con obras de arte y cuentan con suelo de moqueta y muebles de madera. Todas ellas disponen de minibar, conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.

Este hotel está situado a solo 400 metros de la estación de metro de Italia Missori y junto a una parada de tranvía que conecta con otras zonas. La estación central se encuentra a 5 paradas de metro.

El personal, disponible las 24 horas, podrá recomendar a los huéspedes excelentes restaurantes en la zona o ayudarles a reservar entradas para el teatro o para partidos de fútbol.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: La propiedad podrá cobrar un impuesto municipal. El monto del impuesto dependerá de la duración de la estadía, la clasificación de la propiedad y el precio de la habitación. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: EUR 5.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵