Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Mercure Milano Regency
Milán, Italia. A 3.95 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Milán

Dirección: Via G. Arimondi, 12, Cagnola, Italia

A 3.95 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Regency Hotel Milan, en Milán (Certosa), estarás a poca distancia de Istituto Clinico Sant'Ambrogio y Catedral. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Piazza Portello y Velódromo Vigorelli.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 71 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y lobby con chimenea. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: La propiedad podrá cobrar un impuesto municipal. El monto del impuesto dependerá de la duración de la estadía, la clasificación de la propiedad y el precio de la habitación. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Impuesto municipal: EUR 5.00 por persona, por noche, por 14 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 18 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
  • Tasa de turismo: € 5 (Euro) Por persona por día.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵