Postcard Inn Beach Resort & Marina
Islamorada, Estados Unidos. A 2.86 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis

Ventajas

Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Islamorada

Dirección: 84001 Overseas Hwy, Estados Unidos

A 2.86 km del centro

Conoce un poco más

Postcard Inn Beach Resort & Marina te permite disfrutar de una ubicación excelente en Islamorada, a orillas del agua y a poca distancia de Theater of the Sea en Islamorada y Parque estatal Windley Key Fossil Reef Geological. Este resort de playa se encuentra cerca de History of Diving Museum y de Parque Fundadores.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado y televisión de plasma. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 2 piscinas al aire libre. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y tiendas en el establecimiento. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes o a la cafetería de este resort para comer algo. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 5 bares con salón lounge.

Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Islamorada? En este resort, tienes a tu disposición 74 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:30
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: USD 40 por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Acceso a la playa Sillones reclinables de playa Toallas de playa Uso de las instalaciones o equipos deportivos Servicio de traslado Acceso a internet Periódicos Llamadas telefónicas Faxes Caja de seguridad de la habitación Estacionamiento sin valet parking Estacionamiento Otros servicios incluidos Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo del resort: 28.13 USD por hospedaje, por noche. El cargo del establecimiento incluye: Uso de la piscina Acceso a la playa Sillones reclinables de playa Toallas de playa Uso de las instalaciones o equipos deportivos Acceso a internet Periodicos Llamadas telefonicas Faxes Uso de la caja fuerte de la habitacion Estacionamiento sin valet parking Estacionamiento

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵