Milwaukee Airport Inn
Milwaukee, Estados Unidos. A 9.16 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Milwaukee

Dirección: 1716 W Layton Avenue, Castle Manor, Estados Unidos

A 9.16 km del centro

Conoce un poco más

En Milwaukee Airport Inn gozarás de una buena ubicación en Milwaukee, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Catedral Ortodoxa Serbia de San Sava. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de BMO Harris Bradley Center y de Milwaukee Art Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 93 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen cortinas opacas y teléfono con llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o vestíbulo con chimenea. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: USD 100.00 por unidad, por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: 50.00 USD por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵