Residence Inn Milwaukee Downtown by Marriott
Milwaukee, Estados Unidos. A 371 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Milwaukee

Dirección: 648 N Plankinton Ave, East Town, Estados Unidos

A 371 m del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Residence Inn Milwaukee Downtown by Marriott, en Milwaukee (Centro de Milwaukee), estarás a pocos minutos de Riverside Theater y Empresa de ferris Milwaukee Boat Line. Este hotel se encuentra cerca de BMO Harris Bradley Center y de Milwaukee Art Museum.

Reserva una de las 131 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Siente la emoción del juego en el casino, o diviértete con otras instalaciones, como discoteca y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vestíbulo con chimenea. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel, o compra algo para comer en su snack-bar o delicatessen. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵