Holiday Inn Express Milwaukee North Brown Deer/Mequon
Milwaukee, Estados Unidos. A 16.79 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Milwaukee

Dirección: 4443 W Schroeder Drive, Estados Unidos

A 16.79 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Holiday Inn Express Milwaukee North Brown Deer/Mequon, en Milwaukee (Brown Deer), estarás a pocos pasos de Centro acuático Walter Schroeder y a unos minutos de Jardín de esculturas de Lynden. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Centro de la naturaleza de Schlitz Audubon y de Universidad de la Concordia Wisconsin.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 78 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina cubierta o gimnasio: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Las tarifas por el servicio de limpieza dependen de la duracion de la estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵