Four Points by Sheraton Milwaukee North Shore
Milwaukee, Estados Unidos. A 15.80 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Milwaukee

Dirección: 8900 N Kildeer Ct, Estados Unidos

A 15.80 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Four Points by Sheraton Milwaukee North Shore, en Milwaukee (Brown Deer), podrás llegar fácilmente a Centro acuático Walter Schroeder y a Jardín de esculturas de Lynden. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Recinto interior para bicicletas de montaña Ray's MTB y de Centro de la naturaleza de Schlitz Audubon.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 149 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de entretenimiento, las habitaciones están dotadas de televisor con películas con cargo, consola de videojuegos y acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis). El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milwaukee? En este hotel, tienes a tu disposición 604 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas determinadas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas, a horas determinadas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵