Isla de La Garena
Madrid, España. A 26.73 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,031

Fecha de referencia sáb. 11 dic 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Madrid

Dirección: Galileo Galilei, 18, España

A 26.73 km del centro

Conoce un poco más

Isla de la Garena te permite disfrutar de una ubicación excelente en Alcalá de Henares, en el centro financiero y a poca distancia de Centro comercial La Garena Plaza y Monasterio de San Bernardo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Regional Archaeological Museum y Archbishop's Palace.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 79 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como bañera de hidromasaje, gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba
̵