Barceló Castellana Norte
Madrid, España. A 8.46 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,156

Fecha de referencia dom. 10 oct 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Madrid

Dirección: Avenida de Manoteras, 20, Valverde, España

A 8.46 km del centro

Conoce un poco más

Barceló Castellana Norte te permite disfrutar de una ubicación excelente en Madrid, con acceso fácil al aeropuerto y a poca distancia de Hospital La Paz y Estadio Santiago Bernabéu. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Embajada Británica y Parque Norte.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 144 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidet y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o servicio de niñera (con cargo). Puedes utilizar el servicio de traslado disponible (con cargo), que recorre una distancia de 50 m. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel, tienes a tu disposición 216 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵