La Quinta Inn Milwaukee Glendale Hampton Ave
Milwaukee, Estados Unidos. A 7.73 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Milwaukee

Dirección: 5110 N Port Washington Rd, Estados Unidos

A 7.73 km del centro

Conoce un poco más

En Milwaukee (Norte de Milwaukee - Glendale), La Quinta Inn Milwaukee Glendale Hampton Ave te permite llegar cómodamente a Centro acuático David F. Schulz y Sprecher Brewery. Este hotel se encuentra cerca de Manfred Olson Planetarium y de University of Wisconsin-Milwaukee.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 103 habitaciones con aire acondicionado. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y televisión por cable para tus momentos de entretenimiento. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o televisor en el lobby. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás check-out exprés, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento solicita una tarjeta de credito valida al hacer el check-in para todas las reservaciones. Los huespedes sin tarjeta de credito no podran hacer el check-in. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵