Be Live City Center Santo Domingo
Madrid, España. A 614 m del centro
7.5

Confortable

Puntuación general. Basado en 47 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 1,863

Fecha de referencia sáb. 02 abr 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Madrid

Dirección: San Bernardo 1, Centro, España

A 614 m del centro

Conoce un poco más

En Hotel Santo Domingo gozarás de una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Plaza de Santo Domingo y Teatro Rialto. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Plaza Mayor y Museo del Prado.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 200 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de plasma. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen discoteca y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto con horario limitado y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Al realizar la entrada se debe mostrar la misma tarjeta de credito que se utilizo en la reserva. Si el titular de la tarjeta de credito no figura en la reservacion, los huespedes deben comunicarse con el establecimiento antes de llegar para confirmar la identificacion. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵