Mantra Pura Resort Pattaya
Pattaya, Tailandia. A 3.41 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Pattaya

Dirección: 3/300 Moo 6 , North Pattaya Road, Na Kluea, Tailandia

A 3.41 km del centro

Conoce un poco más

Mantra Pura Resort Pattaya está en pleno corazón de Pattaya, a pocos pasos de Ayuntamiento de Pattaya y Colección de Gemas del Mundo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Mágico Tuxedo y Tiffany's Show.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 184 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. En este hotel de estilo art decó encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Mantra Pura Resort Pattaya. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵