Hotel Villa Magna
Madrid, España. A 1.92 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 17,901

Fecha de referencia vie. 22 oct 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Madrid

Dirección: Paseo de la Castellana 22, Salamanca, España

A 1.92 km del centro

Conoce un poco más

En Hotel Villa Magna, tendrás una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Fundación La Caixa y de Museum of Public Art. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Prado Museum y Plaza Mayor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 150 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. El baño privado con bañera está provisto de artículos de tocador de diseño y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como gimnasio, sauna y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba