Wellington Hotel
Madrid, España. A 1.71 km del centro
9

Excelente

Puntuación general. Basado en 32 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
Piscina
map

Explore Madrid

Dirección: Velazquez 8, Salamanca, España

A 1.71 km del centro

Conoce un poco más

El Wellington Hotel se encuentra en Madrid y dispone de recepción con personal multilingüe disponible en la recepción 24h, 2 piscinas y un spa con tratamientos de relajación. El hotel se encuentra a 700 m del Museo Arqueológico Nacional, a 5 minutos en coche del Museo del Prado y a 3 km del Teatro Real. El Aeropuerto de Madrid - Barajas está a 12 km.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD de 32" por cable y escritorio, además de minibar y Wi-Fi sin cargo. También incluye bata, pantuflas y artículos de aseo y hay unidades con acceso al exclusivo The Wellington club en la 7ª planta.

En Wellington Hotel, el huésped tendrá 7 opciones de comidas, incluidos bares y restaurantes. Las Raíces del Wellington ofrece platos elaborados con verduras cultivadas en la terraza, mientras que el Kabuki Wellington explora la cocina japonesa.

Además de las piscinas cubierta y descubierta, el establecimiento ofrece hidromasage, masajes y sauna en el Spa by Clarins. También hay gimnasio, centro de negocios y 900 m³ de espacio para reuniones y eventos, así como servicios con costo como estacionamiento y servicio de traslado al aeropuerto y a la ciudad.

El Wellington Madrid se ubica a 4,5 km del estadio Santiago Bernabéu, a 5,5 km del Palacio Real de Madrid y a 5 km del Centro Comercial Arturo Soria Plaza.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 13:00
Desayuno
De 07:00 a 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Nochebuena (24 de diciembre) por adulto: 230 EUR. Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 270 EUR. Traslado en Traslado por adulto: 30 EUR (solo ida)

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba