Hostal Juan XXIII
Madrid, España. A 15.51 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 1,010

Fecha de referencia mié. 23 jun 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Madrid

Dirección: Silvio Abad, 12, España

A 15.51 km del centro

Conoce un poco más

En pleno corazón de San Sebastián de los Reyes, Hostal Juan XXIII está a poca distancia de Jardín de la Vega y Centro Comercial La Vega. Este hostal se encuentra cerca de Parque Empresarial Omega y de Centro Comercial Plaza Norte.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o televisor en el lobby. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal.

Tendrás check-out exprés, resguardo de equipaje y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta en el siguiente horario: De lunes a sabado: de 08:00 a 22:00. De domingo a domingo: de 10:00 a 22:00. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Los domingos y dias festivos, el horario de recepcion es de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 22:00.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵