Novotel Madrid Puente de la Paz
Madrid, España. A 4.76 km del centro
7.8

Confortable

Puntuación general. Basado en 25 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 1,868

Fecha de referencia lun. 12 jul 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de guarda-equipaje gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio a la habitación
map

Explore Madrid

Dirección: Albacete 1, Ciudad Lineal, España

A 4.76 km del centro

Conoce un poco más

Ubicado en la zona residencial de San Juan Bautista, el Novotel Madrid Puente de la Paz ofrece piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito y área de juegos para niños tanto interior como al aire libre. Se sitúa a 10 minutos en auto del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 3 km del Palacio de los Deportes y a 4 km del Estadio Santiago Bernabéu.

Las habitaciones disponen de TV vía satélite, aire acondicionado y vista a la ciudad, además de escritorio y baño privado con secador de cabello. Hay unidades que poseen cafetera con sistema de cápsulas, infusiones gratuitas, bata y productos de bienvenida.

El establecimiento cuenta con personal disponible las 24h en recepción, guarda-equipajes, centro de negocios y salas de reuniones. Los niños tendrán espacio con consolas de videojuegos y, por un suplemento, se ofrece lavandería y tintorería.

Claravia es el nombre del restaurante y del bar del Novotel Madrid, donde se ofrece cocina mediterránea, cafés y cocteles, además de servicio a la habitación 24h. El desayuno continental incluye cruasanes, fiambres y pastelería, además de huevos y platos calientes.

Desde la estación de metro Parque de las Avenidas, ubicada a 10 minutos caminando del hotel, llegarás en 40 minutos al centro de Madrid. En un radio de 1 km encontrarás empresas como SAP España, Warner Bros España e IBM Client Center Madrid. El Parque de El Retiro se sitúa a 30 minutos en bus.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La piscina se encuentra abierta del 1 de junio hasta el 1 de septiembre / El alojamiento y el desayuno son gratis para dos ninos menores de 16 anos que compartan la habitacion con sus padres o abuelos en camas existentes.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵