Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Novotel Madrid Puente de la Paz
Madrid, España. A 4.76 km del centro Ver mapa
7.8

7.8 puntos: Confortable

20 Comentarios

Ver 25 comentarios 25 comentarios

Conoce un poco más

Ubicado en la zona residencial de San Juan Bautista, el Novotel Madrid Puente de la Paz ofrece piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito y área de juegos para niños tanto interior como al aire libre. Se sitúa a 10 minutos en auto del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 3 km del Palacio de los Deportes y a 4 km del Estadio Santiago Bernabéu. Las habitaciones disponen de TV vía satélite, aire acondicionado y vista a la ciudad, además de escritorio y baño privado con secador de cabello. Hay unidades que poseen cafetera con sistema de cápsulas, infusiones gratuitas, bata y productos de bienvenida. El establecimiento cuenta con personal disponible las 24h en recepción, guarda-equipajes, centro de negocios y salas de reuniones. Los niños tendrán espacio con consolas de videojuegos y, por un suplemento, se ofrece lavandería y tintorería. Claravia es el nombre del restaurante y del bar del Novotel Madrid, donde se ofrece cocina mediterránea, cafés y cocteles, además de servicio a la habitación 24h. El desayuno continental incluye cruasanes, fiambres y pastelería, además de huevos y platos calientes. Desde la estación de metro Parque de las Avenidas, ubicada a 10 minutos caminando del hotel, llegarás en 40 minutos al centro de Madrid. En un radio de 1 km encontrarás empresas como SAP España, Warner Bros España e IBM Client Center Madrid. El Parque de El Retiro se sitúa a 30 minutos en bus.
En el alojamiento se habla
Francés Italiano Español Inglés

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

La piscina se encuentra abierta del 1 de junio hasta el 1 de septiembre / El alojamiento y el desayuno son gratis para dos ninos menores de 16 anos que compartan la habitacion con sus padres o abuelos en camas existentes.

Ubicación en mapa

Madrid

Albacete 1

A 4.76 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Servicio a la habitación
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Servicio de guarda-equipaje gratis
Más servicios
Servicio de tintorería con costo adicional
Se admiten mascotas con costo adicional
Servicio de planchado
Estacionamiento con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Solárium
Parque infantil
Salón de juegos para niños
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba