Vincci Soho
Madrid, España. A 451 m del centro
8.4

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 18 comentarios

- 30 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 5,854

MXN$ 4,098

Fecha de referencia vie. 10 sep 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Madrid

Dirección: C/ Prado 18, Centro, España

A 451 m del centro

Conoce un poco más

En Vincci Soho gozarás de una ubicación céntrica en Madrid, a pocos pasos de Teatro Español y de Plaza del Ángel. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Museo del Prado y Plaza Mayor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 169 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Madrid? En este hotel tienes a tu disposición 360 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este hotel se reserva el derecho de cargar al momento del check-in el importe total de la estadia en la tarjeta de credito utilizada para efectuar la reservacion. Pueden aplicarse politicas y cargos adicionales si reservas mas de 8 habitaciones. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵