Katerina Park
Moscú, Rusia. A 15.49 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Recepción 24 hrs
map

Explore Moscú

Dirección: 11 Kirovogradskaya Street, South-Western Administrative Okrug, Rusia

A 15.49 km del centro

Conoce un poco más

En Katerina Park, tendrás una buena ubicación en Moscú, en el centro financiero, a poca distancia de Parque Bitsa y Tsarytsino Open-Air History and Architectural Museum. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Orlov Museum of Paleontology y Pista de esquí Kant.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 239 habitaciones con aire acondicionado y refrigerador. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas sauna, baño turco y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y tienda de recuerdos o quiosco. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba