Hotel Neptuno
Valencia, España. A 4.63 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Valencia

Dirección: Paseo Neptuno 2, El Grau, España

A 4.63 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Hotel Neptuno, en Valencia (El Cabanyal), estarás a pocos minutos de Edificio Veles e Vents y Centro comercial Aqua. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Casa Museo de la Semana Santa Marinera y Museo del Arroz.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de plasma. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, bañera de hidromasaje y baño turco. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y televisor en zonas comunes. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba