The Country Inn & Suites By Carlson, Port Canaveral
Cabo Cañaveral, Estados Unidos. A 1.25 km del centro
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 10 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Cabo Cañaveral

Dirección: 9009 Astronaut Blvd, Estados Unidos

A 1.25 km del centro

Conoce un poco más

The Country Inn & Suites By Carlson, Port Canaveral se sitúa en Cabo Cañaveral, en los alrededores de Parque del Santuario de Manatee y de Complejo de visitantes del Centro espacial Kennedy. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Rocket Garden.

Reserva una de las 152 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LED de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio a tu disposición. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de juegos electrónicos o de mesa. Si quieres probar suerte en el casino, utiliza el servicio de traslado gratuito. Para comer En The Country Inn & Suites By Carlson, Port Canaveral, tienes supermercado a tu disposición.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios abierto las 24 horas y una sala de computadoras a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Cabo Cañaveral? En este hotel, tienes a tu disposición 186 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado a la terminal de cruceros con cargo y un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵