Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Memole Inn Sanremo
Sanremo, Italia. A 65 m del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En Memole Inn Sanremo, tendrás una ubicación céntrica en San Remo, a pocos pasos de Teatro Ariston y Museo del Palazzo Borea d'Olmo. Esta casa residencial se encuentra cerca de Giardini Medaglie D'oro Sanremesi y de Giardini Regina Elena. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y cajero automático o servicios bancarios a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepcion. Comunicate con el establecimiento, como minimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion. Este establecimiento esta en una zona cerrada al transito y se puede acceder unicamente a pie. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Los huespedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben ponerse en contacto con el establecimiento con anticipacion para recibir instrucciones para hacer el check-in y un codigo de acceso. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Los siguientes cargos se pagan en el alojamiento: Este establecimiento cobra un impuesto municipal cuyo importe varia en funcion de la temporada (es posible que no se aplique en ciertas epocas del ano

Ubicación en mapa

Sanremo

via Mameli 18

A 65 m del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Negocios
Cajero automático

Ir Arriba