Extended Stay America - Columbia - Laurel - Ft. Meade
Jessup, Estados Unidos. A 2.41 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Jessup

Dirección: 8550 Washington Blvd, Estados Unidos

A 2.41 km del centro

Conoce un poco más

En Jessup, Extended Stay America - Columbia - Laurel - Ft. Meade se sitúa a poca distancia de Centro comercial Historic Savage y de Museo nacional de criptología. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Sede principal de la Agencia de Seguridad Nacional y de Hipódromo de Laurel Park.

Reserva una de las 104 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵