Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Radisson Blu Hotel, Dubai Deira Creek
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 8.49 km del centro Ver mapa
8.6

8.6 puntos: Muy bueno

8 Comentarios

Ver 8 comentarios 8 comentarios
  • 1.365 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Al hospedarte en Radisson Blu Hotel, Dubai Deira Creek, estarás en pleno corazón de Dubái, en una ubicación conveniente para llegar a Centro Al Ghurair y a Souk Gold. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Rotonda Fish y Souk Naif. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 276 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con cubrecama y sábanas de algodón egipcio. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como discoteca, gimnasio y baño turco. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera o guardería. Para comer Acércate a uno de los 13 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 4 bares con salón lounge. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dubái? En este hotel, tienes a tu disposición 2000 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un valet parking gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    El pasajero deberá abonar en el hotel un fee por noche, por habitación. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 15.00 AED por hospedaje y por noche. Impuesto de turismo: 15 AED por hospedaje y por noche.

    Ubicado en Dubái

    Dirección

    Bani Yas Road

    A 8.49 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción 24 hrs
    Ascensor
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Piscina
    Más servicios
    Servicio de conserjería
    Valet parking
    Servicio de maletero
    Tiendas en la propiedad
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Diversión y ocio
    Peluquería
    Cancha de tenis
    Sauna
    Gimnasio
    Servicio de spa
    Discoteca
    Negocios
    Centro de negocios
    Cajero automático
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional

    Ir Arriba