Sheraton Jumeirah Beach Resort
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 20.16 km del centro
7.6

Confortable

Puntuación general. Basado en 10 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Dubái

Dirección: Al Sufouh Road, Dubai Marina, Dubai Marina, Emiratos Árabes Unidos

A 20.16 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Sheraton Jumeirah Beach Resort, en Dubái (Costa de Dubái), estarás a pocos minutos de Centro comercial The Beach y Puerto deportivo Dubai Marina. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Centro comercial Dubai Marina Mall y Centro de paracaidismo Skydive Dubai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 256 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen centro de bienestar y piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

El pasajero debera abonar en el hotel un fee por noche, por habitacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 1250 AED. Gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por nino: 625 AED (desde 2 hasta 12 anos) Impuesto municipal: 20 AED por hospedaje y por noche. El gobierno local cobra un impuesto de turismo a pagar en el establecimiento. Este monto es de AED 20 por la primera habitacion, por noche, y aumenta AED 20 por noche, por cada habitacion adicional.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba