J5 Rimal Hotel Apartments
Dubái, Emiratos Árabes Unidos. A 9.15 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Dubái

Dirección: Al Muraqqabat Street, Deira, Emiratos Árabes Unidos

A 9.15 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro Al Ghurair y Rotonda de los peces. J5 Rimal Hotel Apartments está en pleno centro de Dubái, a pocos pasos de Centro comercial y empresarial Hamarain Centre y a unos minutos de Centro comercial Reef Mall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 123 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina al aire libre y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

El pasajero debera abonar en el hotel un fee por noche, por habitacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto de turismo: 10 AED por hospedaje y por noche.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba