Dukes Hotel
Londres, Reino Unido. A 1.76 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Londres

Dirección: 35 St James's Place, St James's, Reino Unido

A 1.76 km del centro

Conoce un poco más

En Dukes Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Londres, a pocos pasos de Spencer House y St. James Palace. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Palacio de Buckingham y Trafalgar Square.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado está provisto de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes baño turco y gimnasio, entre muchas otras instalaciones. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera o guardería y organización de bodas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba