DoubleTree by Hilton London - Ealing Hotel
Londres, Reino Unido. A 12.23 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 2,410

Fecha de referencia mar. 12 oct 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Londres

Dirección: 2-8 Hanger Lane Ealing Common, Reino Unido

A 12.23 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en DoubleTree by Hilton London - Ealing Hotel, estarás en pleno corazón de Londres, en una ubicación conveniente para llegar a Centro comercial Ealing Broadway y a Estadio de fútbol Griffin Park. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Ealing Studios y Pitzhanger Manor.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 189 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, organización de bodas y televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que incluye un bar donde tomar algo. Para comer más ligero, también hay cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Londres? En este hotel, tienes a tu disposición 349 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y espacio para conferencias. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba
̵