Fairfield Inn & Suites Sacramento Airport Natomas
Sacramento, Estados Unidos. A 12.21 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
map

Explore Sacramento

Dirección: 2730 E Centro Road, North Sacramento, Estados Unidos

A 12.21 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Fairfield Inn & Suites Sacramento Airport Natomas, en Sacramento (Norte de Sacramento), estarás a poca distancia de Power Balance Pavilion. Este hotel se encuentra cerca de Vía para bicicletas American River y de Discovery Park.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 93 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio abierto las 24 horas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Los huespedes deben comunicarse con el hotel al llegar al aeropuerto para acordar el servicio de traslado.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵