Hawthorn Suites by Wyndham Sacramento
Sacramento, Estados Unidos. A 9.49 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Sacramento

Dirección: 321 Bercut Dr, North Sacramento, Estados Unidos

A 9.49 km del centro

Conoce un poco más

Desde Hawthorn Suites by Wyndham Sacramento, en Sacramento, tendrás fácil acceso a Vía para bicicletas American River y a California State Railroad Museum. Este hotel se encuentra cerca de Discovery Park y de Museo de historia de Sacramento.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 271 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sacramento? En este hotel, tienes a tu disposición 137 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de tren de forma gratuita.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵