London Marriott Hotel Maida Vale
Londres, Reino Unido. A 6.40 km del centro
8.3

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 10 comentarios

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 3,339

Fecha de referencia dom. 01 ago 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Piscina
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Londres

Dirección: Plaza Parade, Maida Vale, Maida Vale, Reino Unido

A 6.40 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Marriott London Maida Vale, en Londres (Maida Vale), podrás llegar fácilmente a The Tricycle Theatre y a London Zoo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, Grandes almacenes Selfridges y Royal Albert Hall.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 223 habitaciones con aire acondicionado, microondas y televisión de pantalla plana. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de tocador de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi (con cargo) y servicios de concierge, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de niñera (con cargo), servicio de niñera o guardería y servicio de salón de belleza. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵