La Quinta Inn Sacramento North
Sacramento, Estados Unidos. A 20.35 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Sacramento

Dirección: 4604 Madison Ave, Estados Unidos

A 20.35 km del centro

Conoce un poco más

En Sacramento (Foothill Farms), La Quinta Inn Sacramento North se sitúa a poca distancia de Centro de conferencias McClellan y Discovery Museum Science and Space Center. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo aeroespacial de California y de Haggin Oaks Golf Complex.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 129 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento solicita una tarjeta de credito valida al hacer el check-in para todas las reservaciones. Los huespedes sin tarjeta de credito no podran hacer el check-in. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵