La Quinta Inn Sacramento North
Sacramento, Estados Unidos. A 20.35 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Sacramento

Dirección: 4604 Madison Ave, Estados Unidos

A 20.35 km del centro

Conoce un poco más

En Sacramento (Foothill Farms), La Quinta Inn Sacramento North se sitúa a poca distancia de Centro de conferencias McClellan y Discovery Museum Science and Space Center. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo aeroespacial de California y de Haggin Oaks Golf Complex.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 129 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y acceso gratuito a un gimnasio cercano. Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás check-out rápido, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento solicita una tarjeta de credito valida al hacer el check-in para todas las reservaciones. Los huespedes sin tarjeta de credito no podran hacer el check-in. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

̵