Larkspur Landing Sacramento - An All-Suite Hotel
Sacramento, Estados Unidos. A 9.77 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Gimnasio
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Sacramento

Dirección: 555 Howe Ave, Central Sacramento, Estados Unidos

A 9.77 km del centro

Conoce un poco más

Larkspur Landing Sacramento - An All-Suite Hotel te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Sacramento, cerca de un campo de golf y a poca distancia de California State University Sacramento y Fort Sutter State Historical Park. Este hotel se encuentra cerca de Cal Expo y de Arden Fair Mall.

Reserva una de las 124 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y área de picnic. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Sacramento, este hotel pone a tu disposición 0 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito: USD 25.00 por noche

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵