Residence Inn By Marriott Sacramento South Natomas
Sacramento, Estados Unidos. A 11.35 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Sacramento

Dirección: 2618 Gateway Oaks Drive, North Sacramento, Estados Unidos

A 11.35 km del centro

Conoce un poco más

Residence Inn By Marriott Sacramento South Natomas se sitúa en Sacramento, a poca distancia de Vía para bicicletas American River y de California State Railroad Museum. Este hotel se encuentra cerca de Parque Discovery y de Museo de historia de Sacramento.

Reserva una de las 126 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, una zona de estar separada y teléfono. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área de picnic. Para comer En Residence Inn By Marriott Sacramento South Natomas tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Sacramento? En este hotel tienes a tu disposición 47 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a petición y servicio de transporte desde la estación de tren también gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito por daños: USD 250.00 por estadía Incluimos todos los cargos que nos proporcionó el establecimiento.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito por danos: 50.00 USD por estadia

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵