Springhill Suites by Marriott Laredo
Laredo, Estados Unidos. A 1.30 km del centro
8.2

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 36 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
map

Explore Laredo

Dirección: 5940 San Bernardo Ave, Estados Unidos

A 1.30 km del centro

Conoce un poco más

Springhill Suites by Marriott Laredo está en Laredo, a poca distancia de Centro comercial Del Norte y de Laredo Medical Center. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Laredo Entertainment Center y de Laredo Community College.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 108 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top y cubrecama para descansar plácidamente. Todas las habitaciones ofrecen también sofá cama. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de salón de belleza. Para comer Se sirve un desayuno buffet caliente y frío gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) sin costos adicionales.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 00:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba