The Rembrandt
Londres, Reino Unido. A 3.94 km del centro
8.7

Muy bueno

Puntuación general. Basado en 19 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Londres

Dirección: 11 Thurloe Place, North Kensington, Reino Unido

A 3.94 km del centro

Conoce un poco más

The Rembrandt está en pleno corazón de Londres, a pocos pasos de Imperial College London y Museo de Historia Natural. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Royal Albert Hall y Palacio de Buckingham.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 194 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel de estilo eduardiano incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba