The Langham, London
Londres, Reino Unido. A 2.65 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Londres

Dirección: 1C Portland Place, West End of London, Reino Unido

A 2.65 km del centro

Conoce un poco más

The Langham, London está en pleno corazón de Londres, a pocos pasos de Torre BT y London Palladium Theatre. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Palacio de Buckingham y King's College London.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 380 habitaciones con aire acondicionado, minibar y máquina de café espresso. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, consola de videojuegos y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel de estilo victoriano incluyen servicio de canguro (de pago), servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 14 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵